Inscripción

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inscripcion / documentación requerida


Cada club participante deberá presentar una "Lista de Buena Fe" integrada por un minimo de 8 y un máximo de 15 jugadores, con dos entrenadores o delegados. Podrán firmar la planilla de partido el total de los 15 jugadores, y todos se encuentran habilitados para participar del encuentro.
La "Lista de Buena Fe" podrá ser modificada por los equipos hasta la 4º fecha inclusive, vencido ese plazo no se aceptarán cambios.
El delegado o entrenador de cada club presentará antes de cada encuentro el D.N.I de los jugadores para que el árbitro o el encargado de cancha confeccione la planilla de partido. Es obligatoria la presentación del DNI, cedula de identidad, pasaporte o registro de conducir por parte de los jugadores para poder participar del encuentro.
inscripción
Se abona una seña para confirmar la vacante y el saldo restante se cancela en las primeras tres fechas. Vencido el plazo del pago de la inscripción, no se le programará el partido correspondiente a la 4º fecha. Luego de ese plazo dicho equipo será eliminado del torneo.

Categorías
Junior:
Mayores de 30 años (categoria 1987). Sin excepciones.
Senior: Mayores de 38 años (categoria 1979). Sin excepciones.
Master: Mayores de 45 años (categoria 1972). Sin excepciones. descargar archivo LISTA DE BUENA FE

descargar archivo FICHA MÉDICA

Los jugadores deben imprimir y entregar la ficha médica antes de comenzar el torneo.









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