Resumen de la Fecha

SLF / CLAUSURA

Junior Categoria B / Fecha 5° B 10/9



Colegiales Jr - Glorias de Tigre

GOLEADA Y TRES PUNTOS MAS.


Colegiales fue mucho más que Glorias y lo venció por 15 a 5.

Vivimos un futsal de alto vuelo con un Colegiales que demostró su jerarquía y aprovechó su gran momento en el torneo para vencer a un Glorias de Tigre golpeado.
Las emociones no tardaron mucho en llegar. En los primeros minutos quién comenzó ganando el encuentro fue Cole, con un gran partido de Leandro Flores que marcó la diferencia y consiguió poner a su equipo en ventaja.
Glorias por su parte mostró un juego muy ofensivo, con movimientos interesantes y posesión del balón, pero le costó mucho romper la defensa rival y sufrió mucho las contras de su rival que se lo notaba muy fresco y con mucho recambio.
El primer tiempo termino 7 a 4 a favor de Colegiales, un resultado que todavía lo dejaba en partido a Glorias.
En el comienzo del complemento se vio el quiebre del partido. Glorias fue en busca de la hazaña de dar vuelta el marcador, pero nuevamente se encontró con una solida defensa rival y los letales contragolpes de Claudio Molli (gran figura de la noche) que arrancaba desde su campo y finalizaba todas las jugadas.
Cuando Glorias se quedó sin recambio fue que el encuentro se terminó. Los de tigre no aguantaron el ritmo que imponía su rival, y dejaron muchos espacios atrás que fueron aprovechados por un inspirado Colegiales.
El encuentro final nos arrojó un resultado de 15 a 5, un resultado un tanto abultado por lo que fue el encuentro, pero merecido.


ficha del partido
Ver todos










sponsors


futsal argentina

Super Liga Futsal en Facebook Super Liga Futsal en FacebookSuper Liga Futsal en Youtube
Super Liga Futsal
Futsal Argentina 2014
design & development by DNA