torneos

SLF / Super Liga Futsal

Aniversario / 15 Años


Allá por el 2003 comenzamos organizando encuentros amistosos para ex jugadores de Futsal ya que estos reclamaban continuidad para su pasión. El primer torneo contó con la participación de 4 equipos, Hebraica, Argentinos Juniors, Ferro y Hacoaj, más tarde aparecieron San Lorenzo, Barracas, Pinocho... y así comenzó a nutrirse de equipos que se acercaban para sumarse a este emprendimiento.

10 años después creamos la SUPER LIGA FUTSAL, que tiene 70 equipos divididos en 4 categorías, Junior "A", Junior "B", Senior y Master, albergando jugadores desde los 30 años en adelante .

Es un orgullo para nosotros haber recorrido tantos años y que hayan pasado tantos equipos y tan buenos jugadores de Futsal, pero sin duda lo que más nos llena de emoción es el reconocimiento de quienes año tras año depositan su confianza en nuestra organización.

Felicitamos a todos los equipos que comprenden que el espíritu de SLF esta ligado a jugar, a competir, a seguir siendo jugadores, pero dentro de un clima de encuentro, de alegría, cuidando un torneo que es de todos y que lunes a lunes hace que más de 800 jugadores pongan de manifiesto su verdadero amor por este deporte.

 

 


descargar DETALLE DE TORNEOS ANTERIORES










sponsors


futsal argentina

Super Liga Futsal en Facebook Super Liga Futsal en FacebookSuper Liga Futsal en Youtube
Super Liga Futsal
Futsal Argentina 2014
design & development by DNA